CEF Noticias | Imágenes de la caída del helicóptero que iba al rescate del bailarín de Showmatch

14

rodrigo-esmella-parapente

Rodrigo Esmella, bailarín de Showmatch participó en la edición anterior del Bailando se accidentó mientras estaba volando en un parapente en el cerro Uritorco de Córdoba. El helicóptero que se disponía a despegar con la víctima también tuvo un accidente; afortunadamente sin víctimas fatales.

La caída de la aeronave ocurrió a las 16.40 y no causó víctimas ni heridos, dijeron a Télam en la comisaría de Capilla del Monte, localidad del valle de Punilla ubicada al pie del cerro. Sin embargo, otras versiones indican que los tripulantes y Esmella sufrieron heridas de consideración.

Las imágenes subidas a YouTube muestran el momento en el que la nave de rescate se precipitó sobre el cerro Uritorco mientras se disponía a trasladar a Rodrigo hacia un centro de salud para que recibiera atención médica tras el primer accidente.

En las imágenes, las personas que estaban observando el rescate a cierta distancia se dan cuenta de que el helicóptero se había caído y decidieron dar aviso a la policía. En el audio se escucha que ellos llegan a observar que los pasajeros están vivos y moviéndose.

El Intransigente

Facebook Comments