CEF NOTICIAS
Deportes

¿El hijo de Stolbizer será compañero de “Manu” Ginóbili?

laprovittola

CEF NOTICIAS | Nicolás Laprovittola, hijo de la diputada nacional Margarita Stolbizer, podría ser próximamente compañero de Emanuel Ginóbili en San Antonio Spurs. El basquetbolista argentino dijo que entre los equipos que lo pretenden se encuentra el de ‘Manu’, que disputa la NBA.

“Hay algunas franquicias de la NBA (San Antonio Spurs, New Orlands Pelicans, Milwaukee Bucks y Minessota Timberwolves son los principales candidatos) interesadas en mí, pero no quiero adelantar nada”, reveló el ex base de Lanús y Deportivo Morón.

“En la NBA soy de San Antonio Spurs por ‘Manu’  y sigo las temporadas de todos, aunque en realidad soy más hincha de él que del equipo”, detalló. Las palabras del jugador del seleccionado argentino se sumaron a las declaraciones de Carlos Prunes, su agente, quien coincidió, aunque remarcó que por ahora “no es concreto”.

Además, el bonaerense, de 26 años, destacó que “nunca” apuntó a jugar allí, pero la posibilidad de ver que puede “estar a la altura” le despertó las ganas. “Hace dos meses no veía la chance real y ahora todo cambió. Igualmente debo mantener los pies en la tierra, ya que en el deporte cambia todo minuto a minuto”, afirmó. Actualmente se encuentra integrando las filas de Estudiantes de Madrid.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ronaldo volvería a Italia a jugar a un equipo donde brilló Maradona

CEF NOTICIAS

Guillermo Barros Schelotto fue despedido de Los Ángeles Galaxy

CEF NOTICIAS

Racing le ganó a Tigre y se quedó con el Trofeo de Campeones

CEF NOTICIAS

Deja un comentario