Acerca de CEF

Acerca de CEF

C.E.F Comunicación Inteligente es una Agencia dedicada a Servicios de Prensa y comunicación que tiene por objetivo brindar soluciones, diseño de estrategias, servicios y campañas de prensa para empresas y particulares.

  • C.E.F. Medios: Realiza servicios personalizados para individuos y organizaciones: comunicación, prensa, RRPP, producción y organización de eventos y espectáculos.
  • C.E.F. Noticias: Recoge noticias de distintos medios y de sus corresponsales sobre temas referidos al ámbito de la cultura, espectáculos y deportivos.

César Epifanio Farrulla. Su trayectoria en los medios

La figura de Cesar Epifanio (Epi) Farrulla como Director de C.E.F Medios y Comunicación.

Su trayectoria de mas de 27 años en los medios se vió reflejada en diferentes trabajos de radio, televisión por cable y gráfica principalmente en la conducción y producción de diversos programas y eventos.

Entre otras actividades realizadas en los años anteriores se destacan durante el 2007 ser vocero de prensa IGLFA (Asociación Internacional de Futbol de Gay y Lesbiana) en el Mundial Internacional de Fútbol LGBT realizado en Argentina. Estuvo a cargo en ese mismo año de la Jefatura de Prensa de Los Dogos, equipo de futbol que se consagró campeón en el Campeonato Mundial de Fútbol LGBT Argentina 2007.

Fué miembro fundador de APyCRA, Asociación de periodistas de la Republica Argentina.

Como Director de C.E.F Producciones para la Televisión realizó la Conducción y Producción General del Programa “La Ciudad que Espera” emitido a través de Multicanal Ensenada durante el año 1998.

Fue Coordinador periodístico de “La Revista”, Cámara de Comercio e Industria de Ensenada, realizando la coordinación además de empresariales y de Relaciones Públicas de la institución con instituciones y organismos gubernamentales.

Realizó la Conducción y Producción de “Informe Local”, noticiero central local, Multicanal, Produfe y Producciones de Ensenada, entre los años 1990 a 1998.

Desde 1989 a 1997 fue Cronista parlamentario en la Cámara de Diputados y de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires y durante 1997 fue Reportero del programa: “Sin Respiro”, en Radio “Baires” AM1270 de La Plata.

Hasta 1994 se desempeña como reportero y redactor en el Semanario “Rioplatense” de Ensenada.

Además de haber sido cronista y conductor del Noticiero “ABT” Asociación Bonaerense de Televisión (Emitido para 147 canales del interior de Bs. As. y países limítrofes, producido desde la ciudad de Ensenada para toda la Pcia. de Buenos Aires).

En 1992 Director de Prensa Ceremonial y Protocolo (con rango de Secretario del ejecutivo comunal) Municipalidad de Ensenada.

Entre 1986-87 ocupó el cargo de Secretario de Cultura realizando la producción y coordinación del ciclo cultural. Auspiciado por la Dirección de Teatro y Danza de la Nación – Petroquímica Gral. Mosconi, Centro de Estudiantes E.E.M. Nº 1 y también realizó la producción y coordinación general obra “Los árboles Mueren de Pie” del Grupo de teatro E.E.M. Nº 1 – Ensenada.

Distinciones:

  • 2005 – águila Dorada José Luis Cabezas. Fundación José Luís Cabezas y águilas Universidad de Boston conjuntamente con ADECOS (Asociación de Comunicadores de la Provincia de Buenos Aires) “Mejor promedio histórico” – Galardón excepción, en 14 años de la institución.
  • 2005 – Medalla de Oro, mejor alumno – ADECOS (Asociación de Comunicadores de la Provincia de Buenos Aires)
  • 1998 – Premio Estelares del Espectáculo – Rubro: “Conducción y animación en televisión”. Programa: “La Ciudad que Espera”. Multicanal Ensenada.
  • 1998 – Reconocimiento por labor preventiva en Adicciones – Sub. Sec. Prevención de las adicciones de la Pcia. de Bs. As. Programa: “La Ciudad que Espera”. Multicanal Ensenada. Concurso, “Buscando la Frase Preventiva”.
  • 1997 – Premio ACEP (Asoc. de Cronistas de espectáculos públicos) – Rubro: “Mejor labor, conducción y producción independiente de la Provincia de Buenos Aires”. Programa: “La Ciudad que Espera”. Multicanal.
  • 1997 – Declaración de Interés Municipal – Honorable Concejo Deliberante de Ensenada – Programa: “La Ciudad que Espera”. Multicanal Ensenada.
  • 1996 – Declaración de Interés Legislativo Provincial – Honorable Cámara de Diputados de la Pcia de Bs. As. Programa: “Informe Local”. Multicanal Ensenada.
  • 1996 – Declaración de Interés Municipal – Honorable Concejo Deliberante de Ensenada – Programa “Informe Local”. Multicanal Ensenada.
  • 1995 – Reconocimiento de Rotary Club – Disertación sobre “Televisión por Cable”.
  • 1995 – Declaración de Interés Municipal – Honorable Concejo Deliberante de Ensenada. Programa: “Informe Local”. PRODUFE – Televisión Ensenada.
  • 1994 – Declaración de Interés Municipal – Honorable Concejo Deliberante de Ensenada – Programa: “Informe Local”. Televisión Ensenada.
  • 1994 – Reconocimiento por contribución Periodística – Asociación Cultural Sanmartiniana de Ensenada.
  • 1994 – Distinción: “Trayectoria Periodística” – Premio: “Estelares del Espectáculo”.
  • 1993 – Rubro Mejor Noticiero Provincial, conducción – Premio Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Pcia de Bs. As. – Noticiero A.B.T. Asco. Bonaerense de Televisión de la Pcia de Buenos Aires.
  • 1992 – Mejor Producción de Televisión – Premio Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Pcia. de Bs. As. – “Informe Local” Televisión Ensenada.