CEF NOTICIAS
Actualidad

CEF Noticias | Despues de 30 años, echaron a Victor Hugo de Radio Continental

victor-hugo

El periodista solo tuvo cuatro minutos para despedirse de los oyentes y advirtió que Continental tiene que cuidar sus intereses y la manera de hacerlo es no hacer enojar a Mauricio Macri.

El conductor de “La Mañana” de radio Continental, Víctor Hugo Morales, fue despedido por las autoridades de la empresa. La información se la comunicaron este lunes minutos antes de que comience su programa, el cual no pudo realizar. Solo tuvo cuatro minutos para despedirse del aire

No hay radio en la Argentina que pueda sobrevivir sin esa pauta publicitaria. Lo que viene es un periodismo alineado con los intereses de la empresa. Lo que saben es que no se pueden meter con Macri porque tienen cuatro años de un cepo moral y ético con el que no van a poder llevar adelante una tarea“, dijo en alusión a la decisión de las autoridades.

“Este medio de comunicación, que no sé de quién es realmente, tiene que cuidar sus intereses y la manera de hacerlo es no hacer enojar al Presidente, a su Gobierno que se lleva por delante con decretos y el pedido y la exigencia de que terminados periodistas no trabajemos”, argumentó.

Luego, agregó: “Me da mucha pena, estamos llegando a las 9 de la mañana. Me gustaría llegar hasta la hora del primer minuto de mi audiencia. Pido que sean benevolentes y no me saquen del aire. Entré porque a 20 minutos de empezar mi programa me dijeron que no podía hacerlo. Este gobierno no puede sobrellevar que le digamos cada día las verdades que le duelen. Me da muchísima pena retirarme de esta forma”.

También, enfatizó: “Quiero agradecer la solidaridad de todos mis compañeros. A la opinión pública le digo: esto es lo que hay en la Argentina. Hace 30 años que estoy aquí. Cómo me van a parar con un par de patovicas. ¿Ese es el tratamiento que se le puede prestar a una persona que ha prestado muy buenos servicios? Esta radio contó millones de dólares cuando en los 90 la hicimos importante con el fútbol”.

Luego, explicó que al entrar un escribano lo estaba esperando para leerle el acta, pero él se metió rápidamente a la cabina para poder despedirse de sus oyentes. “Estoy dolorido y siento que esta es una verdadera miseria que le toca vivir al periodismo de la Argentina. Esto es disciplinar y alinear”, sostuvo.

Por último, concluyó: “No pueden competir con los argumentos. Gracias a todos los amigos por todos estos años. Debo decir que la radio prescinde el programa de más audicencia que tiene radio Continental. Estamos en un año en que todo se prestaba para que triplicaramos la audiciencia. Era el programa para que a la gente le dijesen otra mirada de las cosas”.

Por otra parte, Cyntia García pidió la solidaridad de sus compañeros. Luego, Paulino Rodríguez quedó a cargo del aire y resaltó la calidad periodística de Víctor Hugo Morales y aclaró: “Es muy difícil hacer un programa de radio, haremos uno informativo”.
Politica Argentina

QUE SUCEDIO CUANDO LLEGO A LA RADIO

Qué sucedió cuando Victor Hugo se metió en el estudio y mandaron tanda

EL AUDIO DE VICTOR  HUGO AL AIRE.

NOTICIAS RELACIONADAS

Llegó el primero de los tres vuelos con vacunas previstos para este lunes

CEF NOTICIAS

Fue al “telo”con un chico y salió llorando: “Me rompiste el c… “

CEF NOTICIAS

Prohíben la salida del país a los siete imputados por la muerte de Diego Maradona

CEF NOTICIAS

Deja un comentario