Términos legales

CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN

Estas condiciones generales (en adelante, las “Condiciones Generales”) regulan el uso del servicio del portal de Internet “www.cefnoticias.com.ar”(en adelante, el “Portal”o “Cef Noticias.com.ar”) que el gestor del portal, Cesar Epi Farrulla pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet.

La utilización del Portal atribuye la condición de usuario del Portal (en adelante, el “Usuario”) y expresa la aceptación plena y sin reservas del Usuario de todas y cada una de las Condiciones Generales en la versión publicada por CefNoticias.com.ar en el momento mismo en que el Usuario acceda al Portal. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente las Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal.

SOBRE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

PRIMERA: El Usuario acepta que los contenidos a los que puede acceder a través del portal CefNoticias.com.ar, pueden estar protegidos por derechos de propiedad intelectual, industrial o de otra índole. Salvo acuerdo particular entre las partes, el Cliente se compromete a utilizar dicha información exclusivamente para sus propias necesidades y a no realizar directa o indirectamente una explotación comercial o publicitaria de los servicios a los que tiene acceso.

SEGUNDA: El usuario se abstendrá de realizar cualquier conducta en el uso de los presentes Contenidos y Servicios que atente contra la propiedad intelectual o industrial o que vulnere o transgreda el honor, la intimidad personal o familiar o la imagen de terceros, o que sean ilícitos o atenten a la moralidad, y dejará en todo caso indemne a Cesar Epi Farrulla frente a cualquier reclamación, judicial o extrajudicial que se presente frente a ella como consecuencia de dicho uso.

TERCERA: Los artículos pueden ser reproducidos parcial o totalmente con la mención de la fuente.
1.- CEF Noticias: no coincide necesariamente con las opiniones vertidas en los artículos firmados,cuya responsabilidad es exclusiva de los autores de los mismos.
2.- CEF Noticias: se reserva el derecho de seleccionar las colaboraciones no existiendo ningún tipo de dependencia laboral ni legal entre los mismos y el portal como así tampoco se responsabiliza por los conceptos vertidos por éstos. 3.- CEF Noticias: no se hace responsable por el mensaje publicitario de sus anunciantes ni por la veracidad de las ofertas realizadas.

SOBRE LOS ENLACES AL PORTAL

Introducción de hiperenlaces que permitan el acceso a las páginas web del Portal y a los Servicios.

Los Usuarios y, en general, aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace entre su página web y el Portal (en adelante, el “Hiperenlace”) deberán cumplir las condiciones siguientes: (a) el Hiperenlace únicamente permitirá el acceso a las páginas web del Portal, pero no podrá reproducirlas de ninguna forma sin establecer la Fuente; (b) no se establecerán hiperenlaces con las páginas web del Portal distintas de la home-page o página primera del Portal o de los Servicios; (c) no se creará un browser ni un border enviroment sobre las páginas web del Portal; (d) no se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre las páginas web del Portal y los Servicios y, en particular, no se declarará ni dará a entender que CefNoticias.com.ar ha autorizado el Hiperenlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establece el Hiperenlace; (e) excepción hecha de aquellos signos que formen parte del mismo Hiperenlace, la página web en la que se establezca el Hiperenlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a Nexo.org ; (f) la página web en la que se establezca el Hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

El establecimiento del Hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre CefNoticias.com.ar y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de Cesar Epi Farrulla de sus contenidos o servicios.

SOBRE LOS ENLACES EXTERNOS

Exclusión de garantías y de responsabilidad por la información, contenidos y servicios y alojados fuera del Portal.

El Portal pone a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace (tales como, entre otros, links, banners, botones), directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los Usuarios acceder a sitios web pertenecientes a y/o gestionados por terceros (en adelante, “Sitios Enlazados”). La instalación de estos enlaces, directorios y herramientas de búsqueda en el Portal tiene por único objeto facilitar a los Usuarios la búsqueda de y acceso a la información, contenidos y servicios disponibles en Internet.

CEF Noticias no ofrece ni comercializa por sí ni por medio de tercero la información, contenidos y servicios disponibles en los Sitios Enlazados, ni los controla previamente, aprueba, vigila ni hace propios. El Usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los Sitios Enlazados.

CEF NOTICIAS A NO GARANTIZA NI ASUME NINGÚN TIPO DE RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA CLASE QUE PUEDAN DEBERSE A:

  1. EL FUNCIONAMIENTO, DISPONIBILIDAD, ACCESIBILIDAD O CONTINUIDAD DE LOS SITIOS ENLAZADOS;
  2. EL MANTENIMIENTO DE LA INFORMACIÓN, CONTENIDOS Y SERVICIOS, EXISTENTES EN LOS SITIOS ENLAZADOS;
  3. LA PRESTACIÓN O TRANSMISIÓN DE LA INFORMACIÓN, CONTENIDOS Y SERVICIOS EXISTENTES EN LOS SITIOS ENLAZADOS;
  4. LA CALIDAD, LICITUD, FIABILIDAD Y UTILIDAD DE LA INFORMACIÓN CONTENIDOS Y SERVICIOS EXISTENTES EN LOS SITIOS ENLAZADOS, Y DE LOS CONTENIDOS Y DE LOS SERVICIOS PRESTADOS POR TERCEROS A TRAVÉS DEL PORTAL.
  5. LOS CONCEPTOS VERTIDOS POR LAS OPINIONES VERTIDAS POR COLABORADORES, COLUMNAS DE OPINIÓN VERTIDAS POR TECEROS QUE NO SEAN REDACTADOS BAJO LA DENOMINACIÓN “POR CEF NOTICIAS”.