CEF NOTICIAS
Lectores

Se abre una nueva fuente informativa alternativa para toda la sociedad.

cefmediosynoticias

C.E.F Medios y Noticias nació como necesidad de poner a disposición de todos un medio amplio y democrático para poder expresar y difundir todas las expresiones y manifestaciones políticas, sociales, culturales, artísticas e informaciones de interés general y como prestador de soluciones que necesiten nuestros potenciales clientes de servicios y experiencia comunicacional.

En la actualidad, existe una gran sectorización de los servicios y medios audiovisuales y de prensa. Estamos con un sector o estamos con otro.

Nosotros no estamos para estar de un lado o del otro.

Estamos para ser el medio conductor de las opiniones de un sector y/o de otro y desde allí dejaremos la libertad a nuestros lectores para que ellos saquen sus propias conclusiones.

No sómos quiénes, para evaluar qué esta bien, y que no.

Los argentinos —gracias a Dios y a la práctica constante de prueba y error, de pro y contras, de blancos y negros, de los pobres y ricos, de los viejos y jóvenes, de los políticos buenos y malos—, fuimos ganando años de democracia, pero, perdiendo, capacidad de pensar. Parecería nefasto decirlo pero, a veces, da la impresión que, desde el Estado, se ejercen muchas veces políticas destinadas a anular la capacidad de pensamiento que son condiciones indispensables para el fortalecimiento del sistema y el desarrollo de nuestra sociedad en materia de salud, educación y cultura, tres pilares básicos de una sociedad: cuanto más ignorantes sean nuestras generaciones futuras, más crecerá sólo una clase exclusiva y sectaria social y dirigencial en propio beneficio de sus intereses.

En C.E.F. podemos disentir con la palabra o el pensamiento de algunos de nuestros columnistas, pero respetaremos su pensar y dejaremos que el último destinatario sea quién opine sobre él.

C.E.F Medios y Noticias: nace desde una concepción moderna de manifestación comunicacional como es la web, pero con objetivos que hacen a una escencia clara: el periodismo de base.

El medio de los vecinos comunes, las noticias, sociales y todas las manifestaciones propias de cada comunidad, porque cada ciudad y cada rincón de nuestra patria por mas cercanía que tenga con otra, tiene sus propias formas de manifestaciones culturales, sociales, de lenguajes y costumbres.

Usamos la concepción primitiva de las radios de Frecuencia Modulada locales y los canales de televisión por cables, que tuvieron su gran explosión a principios de la década del ’90 que luego fueron pulverizados por los grandes grupos económicos y el gran multimedio que hoy no quiere desprenderse de lo mismo que compró y unió con una fibra de Usuahia a la Quiaca y privó a los habitantes de cada ciudad, los dueños genuinos que comenzaron a pagar un abono mensual para verse reflejados y hoy son parte de un todo globalizado pero, que no los representa y a los que le quitaron la voz propia de sus manifestaciones y costumbres cerrando todos los canales locales con producciones propias que tenían en cada ciudad del país.

Desde esa concepción, seguiremos creciendo, pero no sería posible sin el gran protagonista de este fenómeno que es la comunicación: USTEDES, quienes serán los verdaderos generadores de la información. Nuestra FUENTE.

Sería muy fácil llenar nuestras páginas con las mismas noticias que tienen todos los medios, pero aspiramos a generar informaciones propias, con un punto de vista distinto.

Tenemos una visión optimista de nuestros jóvenes. Seremos colaboradores de los proyectos innovadores y pujantes que necesiten una ayuda para ser conocidos y llegar a la sociedad.

Queremos ser la voz de los profesionales que tengan qué informar. De nuestros mayores a quienes en lugar de explotarlos como fuente de sabiduría los tratamos como obsoletos e inútiles para la sociedad. A los que piensen y sientan distinto, porque sería muy aburrido pensar, ser y proceder en una sociedad de forma única. No nos interesa qué eligen hacer de cuatro puertas para adentro y su eleccion sexual en la cama. Nos interesa, qué piensan y cómo sienten.

Estamos convencidos que los profesionales que se reciban como comunicadores sociales tengan un lugar en el medio, su primera experiencia laboral. Para ello hemos firmado un convenio de cooperación con APyCRA Asociación de Periodistas y Comunicadores de la República Argentina, entidad formadora de comunicadores sociales en todo el país para que sus egresados tengan su primera fuente laboral aquí. Fue nuestra primera decisión y nuestro primero compromiso. Nos gusta demostrar con hechos y no con palabras vacías nuestro trabajo.

Aquí estamos y somos. Ahora sean protagonistas ustedes y compartamos el éxito de esta nueva fuente informativa que se abre.

Se protagonista, de este desafío www.cefnoticias.com.ar, que es ser parte activa de un movimiento de opiniones que mancomunadas puedan fortalecer el único sistema posible de desarrollo: la democracia.

Te invitamos a comunicarte con nosotros,a participar y escribinos a dir@cef.ajamba.org

Me comprometo a conectarlos, a comunicarlos, estamos para darte soluciones, estamos para hacerte conocer y crecer porque creemos que el éxito conjunto y el bienestar común se consigue entre todos.

César Epifanio Farrulla
Director de C.E.F Medios y Comunicación.
www.cefnoticias.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS

Los mejores asesores de campaña: El sentido común, la prudencia y evitar las hemorragias verbales.

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Desvalijaron la casa de Adolfo Perez Esquivel

CEF NOTICIAS

Aumentos, quejas y facturas en un enero caluroso

CEF NOTICIAS

Deja un comentario