Amplia cartelera musical en Mar del Plata para enero y febrero.

8

Piñon Fijo,Luciano Pereyra,Ciro, Tan Bionica, atracciones musicales para todas las edades en Mar del Plata.

recital-mar-del-plata

El martes 6 en la plataforma escénica armada en el Paseo Hermitage a pocos metros del predio DiverMar abrirá la grilla de shows el animador infantil Piñón Fijo, un escenario que luego será utilizado por Luciano Pereyra el lunes 12 de ese mes.
Los amantes de la música electrónica estarán de parabienes con la llegada de John Digweed, quien el sábado 17 desarrollará en el Balneario Mute. El domingo 18 ya están confirmadas las actuaciones de Horacio Guarany en el Teatro Roxy y el grupo de rock Guasones, banda que tocará en el estadio GAP. Ese mismo día pero para toda la audiencia infantil estará la animadora y cantante infantil Adriana, una alternativa al atardecer de alta convocatoria allí en la gran plataforma de shows de Paseo Hermitage. Convertida en uno de los números fuertes del mundo pop durante la actual temporada, el arribo de Lali Espósito el lunes 19 a ese mismo escenario a metros de DiverMar constituye una de las presentaciones más esperadas del verano, ocasión en la que esta bella vocalista y balarina rubia oficializará completo el primer álbum ?A bailar?, recientemente relanzado con más canciones y un dvd.

Los amantes del rock urbano podrán disfrutar el miércoles 21 de enero en el Estadio GAP de un recital muy esperado, show dedicado al álbum ?Locales calientes? que logró una gran respuesta durante el trimestre final del año en curso.

El viernes 23 a pocos minutos del anochecer, las fans y seguidores del cantante Axel disfrutarán la oficialización del disco?Tus Ojos Mis Ojos?en el escenario de Las Toscas, un recital de gran producción luminotécnica que se estima reunirá unas doscientas mil personas en ese enorme predio contiguo a la Rambla. El sábado 24 en lo que promete ser uno de los shows bailables más concurridos, la audiencia dance hallará en el proyecto Armada Beach la respuesta a esos deseos, cuando este escuadrón de DJs desarrolle un espectáculo de nueve horas en el Balneario Mute. Ese mismo día, pero ubicado en las escalinatas de Playa Grande, ocurrirá la habitual Gala del Mar, una presentación de música lírico-sinfónica al aire libre con acceso gratis que contará con el maestro Emir Saúl, la gran Orquesta Sinfónica Municipal de Mardel Plata junto a varias figuras como Macarena Valenzuela, Guadalupe Barrientos, Fernando Rado y Leonardo Centeno, quienes interpretarán varias piezas de Verdi, Puccini y Wagner, entre otros.

La particular órbita de la grilla dedicada al rock celebrará muy probablemente el domingo 25 el espectáculo de mayor convocatoria de todo el verano, velada en la que Ciro y sus Persas actuarán en el Balneario Mute, noche donde habrá un show de rock urbano con La Beriso en el estadio GAP. Para el lunes 26 está sujeto a confirmación un show infantil de Laura “Panam” Franco en el escenario del Paseo Hermitage, artista que guarda reposo a raíz de su embarazo. Estimado para el miércoles 28 de enero, los amantes de la pasión alternativa vivirán una jornada de lujo con la actuación de Callate Mark, la banda que lidera el hijo de Vicentico, el guitarrista Florián Fernández Capello, gran formación juvenil que oficializará el disco?Balboa?.

Después de reprogramar su concierto previsto para diciembre por numerosos problemas de salud que le impidieron estar en la ciudad, Ricardo Iorio y sus chicos de Almafuerte tocarán el sábado 31 en GAP y así quedará saldada la fecha originalmente anunciada para estas semanas.
Para el día 6 de febrero figuran anunciadas las presentaciones nuevamente de Piñón Fijo y Panam en Las Toscas en pleno centro.