Ana María Giunta, su hija expresó “que están en un momento de espera”

10

Esta terapia intensiva, los médicos son muy cautelosos, no esta fuera de peligro, tiene un efisema pulmonar.

ana-maria-giunta

Ana María Giunta fue internada de urgencia en el Sanatorio de la Providencia el jueves. En las últimas horas, su hija Gimena habló en Infama y dio detalles del estado de salud de la actriz. “Está en terapia intensiva. Estamos en un momento de espera”, aseguró.

Gimena explicó que Giunta, de 71 años, “tiene un enfisema pulmonar por fumar”: “Sumado su obesidad, y su edad, cada vez es más complicado. Cada vez es más grave porque se va deteriorando su cuerpo”.

Agregó que la mañana del viernes “fue muy complicada” y recordó que hace tres años la intérprete estuvo internada por un cuadro similar.

Además, aprovechó el móvil con el programa para aclarar que “no está con un respirador artificial, como se dijo. Lo que sí tenía era una máscara especial, que le cubría todo la cara. Ahora ya tiene los tubitos, como siempre”, contó.

Por último, destacó que los médicos son muy cautelosos. La actriz ya venía de hace unos días mal, pero no se quería internar. “Todavía no podemos decir que está fuera de peligro”, finalizó.