Canal 13: Ricardo Fort no aparece más en su pantalla

8

rfort El detonante fue la participación del multimillonario en la noche del lunes, en su choque con Flavio Mendoza, y sus posteriores declaraciones en las cuales se victimiza y se deslinda de cualquier responsabilidad

Adrián Suar lo llamó a Tinelli el mismo lunes a la noche para charlar sobre el crudo y tenso momento que vivió el conductor en el estudio.

Ahí fue cuando Marcelo le comentó que estaba pensando que la presión lo desborda permanentemente al chocolatero y que dudaba en volver a invitarlo.
Adrián coincidió en ese entonces y quedaron en pensarlo.
Luego, Fort hizo un video en el cual contaba su versión de los hechos y, por sobre todas las cosas, se abría de cualquier responsabilidad del clima violento que se vivió en el programa. Es más: él mismo dijo que se sentía abandonado por Ideas y que estaba ofendido porque nadie lo había llamado de la producción, una vez terminado el programa del escándalo.
Esa actitud más la mala imagen que deja Fort cada vez que aparece en pantalla los sitios webs y el televidente en general reflejan ese rechazo- determinaron que el canal en su conjunto decidiera que el millonario no aparezca más en su pantalla. Y punto final a una historia que parecía no tener fin.