CEF Noticias | Policías mendocinos festejaron navidad a los tiros y fueron sacionados

20

policias-tiros

Una docena de policías de la Unidad Especial de Patrullaje de Guaymallén, Mendoza, celebró la llegada de la Navidad haciendo tiros al aire y con las sirenas de los patrulleros encendidas.

El festejo fue registrado por compañeros de los policías, que poco después viralizaron la filmación hasta que llegó a manos de las autoridades y del Ministerio de Seguridad mendocino.

En las imágenes se puede ver a los uniformados en el patio de un destacamento, con los rifles apuntando hacia el aire y disparando durante varios minutos.

“A la hora 0 del 25 y por los festejos navideños, un grupo de 10 o 12 policías que prestan servicios en Guaymallén realizaron festejos desmedidos e irresponsables lanzando balas al aire. Los mismos policías avisaron de esta situación a través de un video que se hizo viral internamente. A raíz de esto es que desde el Ministerio de Seguridad se tomarán todas las medidas sancionatorias correspondientes y ya se derivó el caso a la Inspección General de Seguridad que decidirá el tipo de sanción que le toca a los uniformados que participaron en esta irresponsable actividad”, sentenció un comunicado de Seguridad.