CEF NOTICIAS
Espectaculos

Charly: “Yo no estoy loco, estoy super bien en mi casa y haciendo la película”.

Tras la internación a fines de marzo en una clínica de la capital por un cuadro de deshidratación y neumonía, Charly aclaró.

charly-recital

Charly García: “Yo no estoy loco, estoy en mi casa súper bien y haciendo la película”
García contó que había regresado a su casa tras la internación a fines de marzo en una clínica de la capital argentina por un cuadro de deshidratación y neumonía, aclaró el artista
Tiene 62 años y es una de las leyendas vivas de rock argentino. Charly García tuvo que salir a desmentir que estuvo internado en un nuerosiquiátrico y que su saluda no corre peligro.

“Es feo, esa (neuropsiquiático) es una palabra fea. Yo, que estuve cerca de eso, lo puedo decir. Yo no estoy loco”, afirmó el autor clave del rock argentino en una entrevista televisiva.

García contó que había regresado a su casa tras la internación a fines de marzo en una clínica de la capital argentina por un cuadro de deshidratación y neumonía. “Estoy en mi casa, súper bien y haciendo la película. No se preocupen, nos vemos pronto”, aclaró el artista en comunicación telefónica.

El exlíder de las bandas La Máquina de Hacer Pájaros y Sui Generis, ya había estado internado a finales de enero por cuadro febril durante una semana. En noviembre de 2013, Charly García también tuvo que suspender una presentación en Bogotá por recomendación médica.

Recordemos que Charly atravesó en 2008 un duro tratamiento de desintoxicación por su adicción a las drogas y el alcohol. Además de dejar en claro cuál es su estado actual, precisó: “Hay gente que lo insulta a Palito (Ortega), a Mecha (Iñigo, su novia) y son personas que yo quiero y estuvieron conmigo. Dicen esas cosas, tiran patadas”.

Fuente: Los Andes

NOTICIAS RELACIONADAS

Murió Marcos Gastaldi ex marido de Marcela Tinayre

CEF NOTICIAS

Susana Giménez evoluciona positivamente

CEF NOTICIAS

Cuanto cobró la Nannis por ir al programa de Susana

CEF NOTICIAS

Deja un comentario