“Clase Turista” segunda temporada

8

clase-turista

El programa muestra la visión de los argentinos que están viviendo en distintas partes del mundo. La primer temporada tuvo un gran éxito, reveló costumbres exóticas de diversos países, además de mostrar como se vive cotidianamente en otras culturas diferentes a la nuestra.

La segunda temporada promete ser similar a la anterior. En la primer edición se podrá ver una recorrida por Nueva Delhi. Después de las 26 ciudades visitadas el año pasado, en esta edición el envío viajero ofrecerá una hoja de ruta con 13 nuevo destinos alrededor del globo Para este segundo año de “Clase turista” y tras el estreno en la capital de la India, los lugares que serán abordados desde una óptica argentina, serán Milán, San Francisco, Ho Chi Minh y Estambul.

El lanzamiento del segundo año del programa completará una noche de viernes en la que Telefé también colocó a “Minuto para ganar”, el ciclo de juegos conducido por Marley que se estrenó el 17 de julio pasado y que iba a emitirse solamente los domingos. De ésta manera el canal buscará arrebatarle el primer lugar a Canal 13 que se coronó como la emisora más vista en el mes de Julio.

“Clase Turista”comeptirá directamente con “Showmatch”por la audiencia televisiva. Juan Pablo Pichetto, productor ejecutivo del primero, reconoció que “los públicos a los que apuntamos son muy diferentes”. “Estamos muy conformes con el rendimiento del programa el año pasado, medimos muy bien y el programa logró conseguir su propio público, así que el rating no es algo que nos preocupe”, concluyó.