Conmoción por la muerte de Norma Pons

6

La actriz falleció por un paro cardíaco, será velada en la Legislatura de la Ciudad.

norma-pons

14.10 hs
Norma Pons falleció presumiblemente un ataque cardíaco este mediodía en su departamento.

Según las informaciones, la actriz fue encontrada este mediodía por su hermana Mimí, también actriz y ex vedette, minutos antes de salir a ensayar para el Bailando.

Su hermana la encontró fallecida, y al parecer no había rastros de violencia en el departamento ni en el cuerpo de la actriz. Mimí la pasó a buscar por su domicilio, enterada que su hermana estaba llegando tarde al ensayo para el Bailando.

Al ingresar a su departamento, encontró el cuerpo que primero creyó estaba desvanecido, y al no lograr recomponerla, llamó una ambulancia.

Este año iba a participar del Bailando 2014 y anoche se la vio en la presentación de ShowMartch 2014, ciclo que lidera Marcelo Tinelli. La actriz realizó el papel de tía del conductor en una parodia de la película ¿Qué Pasó Ayer?. En enero había estado internada durante el verano en Mar del Plata por un broncoespasmo.

Pons había nacido en Rosario, el 18 de agosto de 1943 y su verdadero nombre era Norma Delia Orizi.
Junto a su hermana menor, Mimí Pons, se destacó como vedette de la mano del recordado capo cómico José Marrone.
Sus inicios en el mundo del espectáculo se remontan a la adolescencia, cuando incursionó en el radioteatro en su Rosario natal.
Gran cantante de tangos, tras estudiar teatro junto a Agustín Alezzo comenzó a destacarse como actriz cuando abandonó las plumas y el teatro de revistas.
En televisión, se destacó como figura femenina de los ciclos de Antonio Gasalla, y en teatro brilló en las últimas temporadas con “Ocho mujeres” y muy especialmente con “La casa de Bernarda Alba”.
Sus restos serán velados a partir de las 18 hs en La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Peru 160.