Delicado el estado de salud de las rescatistas que acompañaban a Analía Nitti

14

A Florencia Magalí Alvarez, le sacaron el bazo y un riñón, tiene fracturada la pelvis y brazos, Marian Aiscorbe necesita 20 dadores de sangre.

auto-analia-nitti

Así partían hacia Coronel Pringles a llevar ayuda.

Esta es la útilma foto tomada del auto de la rescatista Analía Nitti rumbo a Coronel Pringles.

Los rescatistas de todo el país no salen del estupor por la triste pérdida de la vida de la rescatista del Hogar San Vicente Analía Nitti, quien ante una denuncia de la Asociación el Arca de Noe de Coronel Pringles del 29 de Octubre, mostraron el estado de la perrera municipal y sus animales.

En afan de colaborar Analía, embarazada de seis meses, junto con Florencia Alvarez y Marian Aiscorbe, otras rescatista partieron en el Onda Fit, de Analía, con alimento para ayudar a paliar la situación cuando en el kilómetro 108 de la ruta 3 una decena de jovenes de entre 17 y 24 años de Cañuelas, a la altura de La Lumbrera en San Miguel del Monte, a bordo de un Toyota Corolla, con un conductor de 20 años, que aparentemente conducía en estado de ebriedad, las chocó de frente.

Analía y la beba que llevaba en su vientre de seis meses de gestación, murieron en el acto, mientras que Florencia Magalí Alvarez y Marian Aiscorbe, sus acompañante fueron heridas, en el caso de Alvarez, fue operada en las ultimas horas y segun el parte medico su estado de salud es delicado; se encuentra en terapia intensiva, le sacaron el bazo y un riñón, tiene fracturada la pelvis y brazos” .

Por su parte los familiares de Marian Ines Aiscorbe encuentra internada en la Clinica Monte Grande estan solicitan 20 dadores de sangre que deben dirigirse al Centro Regional Fuhesa Av. Cordoba 6429 entre olleros y Maure de Lunes a Sabados de 8 a 12 hs.con 6 horas de ayuno.

Mañana lunes, entre las 15 y las 17 hs despediran los restos de Analía Nitti en Casa Zucotti Av. Cordoba 5084.

Hasta ahora son 6 los muertos, a parte de la rescatista Analía Nitti, y la beba que llevbaba en su vientre, ayer murió en el acto, Antonia Méndez, de 18, oriunda de Cañuelas, pasajera del Corolla, en horas de la tarde, se confirmó el deceso de Bryan Taylor, de 24 años y en estas habrían fallecido dos jovenes mas.

Una tragedia que no tiene precedentes, donde se une la solidaridad y el amor por los animales y la negligencia por partida doble.

La imprudencia de los jovenes al volante, y la falta de cumplimiento de las obligaciones de funcionario publico de un intendente municipal y una veterinaria, que a decir por la investigación que mostró, quizas tardíamente el hogar El Arca de Noe, de la Ciudad de Coronel Pringles, donde se muestra una situación espantosa de abandono de mascotas que podría haberse evitado, si las autoridades municipales hubiesen ejercido de forma honesta y humana sus funciones y la asociación civil hubiese detectado a tiempo el deterioro en la perrera municipal, aparentemente que era invisible para todos y llebaba larga data.

autos chocados