Diego Torres: “Me hincha los huevos que te condicionen si te contrata un político”

10

El cantante dijo que respeta a los colegas que deciden apoyar a algún candidato.

diego-torres11

Diego Torres: “Me hincha los huevos que te condicionen si te contrata un político” El artista aclaró que él no se identifica con ningún político.El cantante dijo que respeta a los colegas que deciden apoyar a algún candidato.

Diego Torres se refirió a su relación con la política y dio su opinión con respecto a los músicos y actores que expresan abiertamente su orientación política.

“Respeto mucho a los colegas y actores que deciden apoyar a algún candidato. Es la libertad que tienen de expresarse pero, lo que más me preocupa es esa cosa dividida donde caemos, esa división que no da espacio al debate, a intercambiar ideas, ni a poder construir un país mejor”, comentó en una entrevista para Radio América.

Sin embargo, el cantante aclaró que el prefiere “la independencia”, porque “desde ahí uno puede hablar con mucha más libertad”. “Me hincha un poco los huevos que te condicionen por si te contrata algún político para alguna campaña”, expresó.

“A mi me cuesta mucho identificarme con candidatos políticos, no así con la política, que me interesa. Me cuesta creerle a los políticos. No tengo un político con quien yo me pueda identificar”, añadió.