Dinamita, un clásico marplatense que te hace explotar de risa !

11

Suben a escena de jueves a domingos a las 0.45 en el Teatro La Campana con 17 artistas en escena.

dinamita

Tan tradicional como llegar a Mar del Plata y no sacarse una foto en la rambla así es “Dinamita” el grupo de teatro independiente marplatense por excelencia que presenta una nueva temporada de su spectaculo,”5 años de humor y mas”. Una brillante puesta en escena ideada por Alex Grudke y Juan Vesque, con coreografías de Noelia Ramella y producción de Alzua presentan una interesante propuesta para toda la familia, con un elenco ya conocido en la feliz que jerarquiza la cartelera marplatense cada año con un talentoso elenco con 17 artistas en escena.
Como es costumbre, en la Calle Rivadavia, los actores todas las noches desde temprano invitan a la gente a su casa, el Teatro La Campana, Rivadavia 2336, a que vean su show con una previa que invita a prepararse para disfrutar de un espectáculo respetado en la cartelera marplatense que ya cosecha 2 nominaciones a los Estrella de Mar y 4 Faros de Oro VIP.
Con una exitosa gira previa por Río Hondo con 45 funciones a sala llena como así Santiago del Estero, ahora presentan su nuevo trabajo, de martes a domingos a las 0.45 hs. en Rivadavia 2336, la calle de los teatros y elencos independientes verdaderos cultores del arte, únicos que se animan a comenzar la función en plena calle y comienzan a compartir la magia de su trabajo y hacer reír en la puerta de su casa, el teatro a centenares de personas que cada noche pasan por el lugar.

Recomendado CEF Noticias