El drama de Berugo Carambula

8

El actor uruguayo se encuentra internado en el  Pirovano, el artista no tiene obra social y no recibe visitas de sus familiares.

berugo

20 de Mayo de 2014 actualizada 22 de Mayo

El reconocido actor uruguayo se encuentra internado en el hospital Pirovano, se desconoce si fue a raíz del Mal de Parkinson que sufre desde hace años o por otra afección. Según pudo averiguar el diario Crónica, el artista no tiene obra social y no habría recibido muchas visitas de sus familiares.
Por Leo Arias

En los años 80 supo ser uno de los grandes actores que tuvo nuestra televisión. Realizó una serie interminable de películas y programas de televisión que le dieron un salto de fama increíble a tal punto de convertirse en un humorista de referencia para muchos. Estamos hablando del gran Berugo Carámbula. El uruguayo que protagonizó la saga de “Los bañeros más locos del mundo” se encuentra internado en el hospital Pirovano ubicado en la zona de Belgrano. Al parecer el humorista se encuentra internado en el hospital desde hace más de una semana donde se encuentra tratando su delicado estado de salud. Recordemos que Carámbula padece Mal de Parkison desde el año 2005, por eso desde esa época no vemos a este gran querido actor en la televisión y tampoco los medios de comunicación reflejan nada sobre su vida.

Lo último que se supo de Berugo vino a través de las redes sociales, más precisamente en Twitter, cuando Joaquín, el hijo menor de Berugo que es rockero publicó una foto de su padre en su cuenta el año pasado. Después de eso poco se supo del actor que tiene en su haber grandes éxitos en pantalla como “Hiperhumor”, entre otros ciclos de renombre y para toda la familia.

DRAMÁTICA SITUACIÓN ¿SIN OBRA SOCIAL?

Muchas rumores encontrados se dicen en torno a la internación de Berugo Carambula. La primera y muy fuerte habla de que el actor no tendría obra social y que por esa razón habría terminado internado en un hospital público como lo es el Pirovano. Habra que ver como actuará la “Asociación Argentina de Actores” con esta situación ya que tranquilamente Berugo podría estar internado en alguna clínica privada perteneciente a su gremio. Desde el Pirovano el hermetismo es absoluto. Sin embargo, gente cercana al lugar, le confirmó a Crónica que Berugo no habría recibido muchas visitas por parte de sus familiares en lo que va de su internación. Esperamos por la pronta recuperación del querido actor.

Fuente: León Arias – Diario Crónica

22-5-14: 48 hs despues de la información de CRONICA, la versión de Maria Carambula sobre la salud de su padre

Luego de las versiones periodisticas, María Carambula, hija del actor dijo que su padres, solo se había ido a realizar estudios de rutina para el mal de Parkinson que sufre al hospital público. “Para los que preguntan, mi papucho está bien. Estudios de rutina por su parkinson. Gracias por quererlo! Seguro esa buena onda le llega”, publicó Carambula en su cuenta de Twitter.