CEF NOTICIAS
Espectaculos

El grave accidente de Illeana Calabró

iliana-calabro

Iliana Calabró sufrió un accidente mientras viajaba a la ciudad de América, ubicada al oeste de la provincia de Buenos Aires. La actriz iba sentada en el asiento de acompañante y una inesperada frenada en la ruta la hizo soltar el termo con agua caliente que llevaba entre sus manos. El líquido cayó directamente sobre sus piernas.

“Yo soy una asidua tomadora de mate. Lo que pasó es que frenó Benevento (su jefa de prensa)”, explicó Calabró. Y agregó: “Íbamos a América, seis horas de auto. Ya en el arranque, que era el sábado a la mañana, había un tránsito tremendo. Y en una frenada por salvar el mate, largué el termo, pensando que lo había cerrado. El agua me cayó, estaba sentada y me dejó toda la costura de la calza marcada y la tanga me mató… ¡Tenía una chapita de metal! Eso automáticamente me ampolló”.

illeana-quemadura
Tengo la zona como en carne viva. Me raspa y me duele”.
Una rápida reacción de Iliana la salvó de sufrir mayores consecuencias. “Por suerte metí la mano en la calza, la levanté y en esa zona zafé”, sostuvo. Sin embargo, precisó que tiene gran parte de su cintura, sus piernas y su cola vendada. “Tengo como carne viva. Me raspa y me duele”, explicó.

Así las cosas, habrá que ver ahora qué ocurre con el aquadance, uno de los próximos ritmos del Bailando 2016. “Yo estuve ensayando zumba, pero el médico me dijo que trate de evitar el contacto con el agua lo que más pueda. Hay que hacer una reestructuración para el aquadance”, aseguró. ¿Podrá realizarlo?

NOTICIAS RELACIONADAS

Mirtha durísima contra Carmen: “Te sacaste un ser humano”

CEF NOTICIAS

Novaresio se comprometió con Braulio

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | La grieta la fomentan los otros? Echarri se bajo del programa de Susana por Macri

CEF NOTICIAS

Deja un comentario