El “Tirri” Internado en delicado estado de salud.

5

El mediatico primo de Tinelli, esta internado. Estaba invitado al programa de Mirtha pero no pudo estar. ¿Que le paso?.

tirri

Luciano “El Tirri”, el primo deMarcelo Tinelli, está internado en el Sanatorio Colegiales. Según pudo saber RatingCero.com, el ex participante de Bailando por un sueño fue trasladado en observación y luego quedó internado por problemas bronquiales y respiratorios.

Un fuerte catarro con fiebre muy alta llevaron a El Tirri al Sanatorio Colegiales donde permanece internado en esta noche de sábado.

Mañana el mediático estaba invitado al programa de Mirtha Legrand en El Trece, pero no será de la partida debido a este problema de salud.

Una brinquitis de larga data que ya lo tuvo con fiebre alta cuando aún participaba del certamen de Showmatch, se agravó, por lo que tuvo que ser internado.
“Otra vez estoy aquí, desfilando togas, en nombre del amor, sólo para vos…”, y con estas palabras de “Turbio elixir”, bis final de la velada, el público agradeció la calidad del camino compartido, mientras la sensación de que más allá de todo, Coleman lo hizo de nuevo, embriagó la noche con su cocktail de arte y pasión.