Llega al teatro Gran Rex “Sres. & Sres. del musical”

1

Será el martes ,en un mega concierto con las destacadas canciones de los musicales del mundo y de la Argentina.

pepe-cibrian

Con las voces de Omar Callichio, Pepe Cibrián Campoy, Guillermo Fernández, Enrique Pinti, Damián Iglesias y Juan Rodó, entre otros, se desarrollará el próximo martes a las 21 el espectáculo en Av. Corrientes 860.

Participarán también de la velada musical, Omar Callichio, Fernando Dente, Christian Giménez, Sebastián Holz, Peter Lanzani, Raúl Lavipe, Nacho Mintz, Alejandro Paker, Martín Ruiz, Federico Salles, Nicolás Scarpino, Aníbal Silveyra, German Tripel, Rodolfo Valss y Daniel Vercelli.

“Sres. & Sres. del musical” es un megaconcierto con las destacadas canciones de los musicales del mundo y de la Argentina, interpretadas por las principales estrellas masculinas del género musical de nuestro país.

El concierto contará con la dupla Cecilia Milone y José María Muscari en la conducción, además de la puesta en escena de Valeria Ambrosio y coreografías de Gustavo Wons, en las que participarán Juan José Marco, Esteban Provenzano, Milagros Michael, Karina Barda, Daniela Pantano, Cynthia Manzi, Laura Montini y Jimena González.

La dirección y la idea original le pertenece a Ricky Pashkus y Pablo Gorlero, la producción de Leo Cifelli y la dirección musical de Angel Mahler.