Llega “Buenos Aires tiene Magia 2014

18

La IV edición y tendrá lugar en el Teatro Avenida, lugar emblemático para los magos ya que allí se presentó Fu Manchú.

buenos-aires-tiene-magia-2014

La IV edición y tendrá lugar en el Teatro Avenida, considerado lugar emblemático para los magos ya que allí se presentó el mago FU MANCHÚ, se realizará desde el 13 al 16 de febrero.

Creado por Mr DABA y CIELO; y Mariano Gómez y Ángela, el “Bs. As. tiene Magia” es considerado por el mundo entero uno de los más Grandes Congresos de Latinoamérica.
Están convocados campeones mundiales de la especialidad Magia Infantil; Magia de Cerca o Close Up; Magia de Escena o Salón; de distintos países como Corea, China, Japón, España, U.S.A.; Francia, México; Ecuador; como así también Perú, Venezuela, Uruguay, Brasil, Chile, Bolivia y Argentina.

Se presentarán 39 artistas en escena, representarán a 17 países especialmente invitados quienes actuarán; darán Conferencias; Works Shops; también hay competencias de ilusionistas noveles; 12 mesas de dealers y muchas sorpresas más.

La sala del Avenida, especialmente acondicionada, con aire, pantalla gigante, grabación y efectos especiales para cada actuación es el escenario elegido para disfrutar del brillo que la magia sabrá dar a las actuaciones.

500 congresistas se darán cita en estos 4 días a pleno disfrute mágico. Asado de Bienvenida para los artistas extranjeros, Regalos, Sorteos y Cóctel de bienvenida para todos los artistas (martes, después de la última gala que comienza a las 22), que se llevará a cabo en el Hotel Castelar al finalizar la primera jornada.
HABRÁ UNA GALA CADA DÍA

La 1ª Gala, para la cual ya están a la venta las entradas, es apta para todo público, y tendrá lugar a las 14,30 del día jueves 13 y, entre otros actuarán TINA LENERT; Mike Caveney; Waine Houchin de EEUU. Edmundo Miller de Mexico y Enygma de Colombia.

La 2ª Gala la esperan todos los profesionales magos y también los aficionados que ya compraron sus entradas y es que va a actuar con su unipersonal AVNER, el Excéntrico. Una maravilla. Esta tendrá lugar el mismo jueves 13 pero a las 22 hs.

El viernes en la Gala de las 22, se homenajeará al gran FANTASIO, Ricardo Roucau. Argentino, actualmente radicado en Miami, es embajador en el mundo de la magia argentina. Todos los magos del mundo usan sus bastones, sus velas y todas las ilusiones creadas por él. El homenaje a FANTASIO y el recuerdo a su esposa Mónica.

Y así transcurrirán todos los días desde las 09 hasta las 24 hs.