Mar del Plata Moda Show, el desfile mas caliente de la temporada

14

Se realizó en las escalinatas del Costa Galana, no faltaron políticos y artistas que se mostraron en el mejor escenario costero.

mar-del-plata-moda-show-2015

El tiempo se mantuvo con temperaturas altisimas durante toda la jornada y alerta meteorológico, mientras en la felíz Hermes Binner presentaba su candidatura en la felíz, en otro lugar se veía animadamente a Pepe Scioli hermano del gobernador Daniel Scioli abrazarse cariñosamente con otro pesidenciable: Sergio Massa, lo hacían en medio de miles de personas en el evento mas top de la temporada marplatense, “Mar del Plata Moda Show” que tiene como parada las escalinatas del Costa Galana, donde todos los periodista que estábamos allí presentes pudimos ver con nuestros propios ojos, como cada candidato y funcionarios, chichoneaban ante las cámaras sin importarle medir detalles y consecuencias?.

scioli-massa

Rocío Guirao Díaz y Jésica Cirio protagonizaron las pasadas más calientes del desfile, los artistas tampoco faltaron a la cita por eso se realiza un lunes, cuando la mayoría de la grandes compañias no tienen función por esto estuvo Flavio Mendoza, Fátima Florez y Coki Ramírez quienes fueron el centro de las miradas toda la noche.

Infaltable como siempre, amiga de la casa Mirtha Legrand estuvo en la primera fila junto al hermano y Secretario General de la Gobernación, Pepe Scioli, junto a la primera dama provincial Karina Rabolini, Sergio Massa junto a su mujer Malena no pudieron dejar de dar el sí en la invitación en un año presidencial y cuando Massa había anunciado el lanzamiento de su candidatura presidencial para el 27 de Febrero, obviamente el pre lanzamiento lo realizó ayer, ante miles de bonaerenses.

mirtha-nito

Las modelo lucieron los diseños de más de 20 marcas y desplegaron mucha sensualidad. Rocío Guirao Díaz, Jésica Cirio y Sofía Zámolo impactaron al público con ropa interior muy sexy.

moda-show-2015

Ingrid Grudke, Zaira Nara, Julieta Prandi, Pía Slapka, María Susini y Alejandra Maglieti completaron el lista de diosas que engalanaron el desfile.

Nazarena Vélez, Carmen Barbieri, Nito Artaza y su mujer Silvina Scheffler, Javier Faroni y Marcelo de Bellis, entre otros actores de los principales espectáculos que están en La Feliz, disfrutaron del evento.

barbieri-velez

Héctor Vidal Rivas quien después se mostró muy satisfecho del evento que contó con la conducción de Iván de Pineda y Gabriela Sobrado .

“Estoy feliz por lo que pasó anoche y por que mostramos que la moda es el vínculo para hacer llamados de atención socialmente. En las escalinatas frente al Hotel Costa Galana se congregaron más de 15.000 personas además de las 6.000 sillas que se dispusieron.” El riesgo que se corre realizando un evento como este es grande dado que se congregan trabajando más de 500 personas y contó con la presencia de las colecciones de: Claudio Cosano, Benito Fernández, Maria Gorof, Garcon Garcia, Catalina Rautenberg,Marcela Koury, Iara, Alpine Skate, Genoa, Diego Escalante, Dario Arbina, Frany & Zoey, Geronimo de la Iglesias, Ivana Picallo, Jose Valosen, GL, Ruberchic, Corium y cerrará el desfile la colección de Javier Saiach. Entre el staff de modelos que desfilaron se encuentran las stars de la pasarela: Ingrid Grudke, Jesica Cirio, Zaira Nara, Julieta Prandi, Pia Slapka, Rocio Girao Diaz, Sofia Zamolo, , Maria Susini, Alejandra Maglieti, Debora Antonelli, Emilia Ianeta, Laura Figueredo, Elina Fernandez y Ailen Siboldi, (ganadora de la tijera de plata 2014 a la mejor modelo de pasarela). Hay dos cosas que llamaron la atención: El homenaje a Jorge Ibáñez y la pasada en contra de la Violencia de Genero que abrieron Nazarena Vélez y Carmen Barbieri. El evento se realizó a beneficio del museo de la Ciudad Juan Carlos Castagnino “y de esa plata nadie toca un peso” aseveró Vidal quien destacó la emoción que sintió personalmente y de todos los presentes a la hora del homenaje a Jorge Ibáñez, de quien mostró la modelo Ingrid Grudke el último diseño de un traje de novia inspirado en la Virgen María.