Palpitando el Martín Fierro, se entregaron los diplomas

9

La ceremonia fue en el Hotel Hilton  Puerto Madero, los entrega   (APTRA).

diplomas-martin-fierro

Con poca asistencia de los artistas, periodistas, conductores y locutores ternados, en su mayoría por compromisos laborales, la entrega fue conducida por Verónica Varano.

Mario Pasik, Claudia Lapacó, Alejandro Awada, Alejandro Fantino, Florencia de la V -quien llegó tarde-, Andrea Politi, Nicolás Francella, Bahiano, Rosario Lufrano, Hernán Ramazotti, Andrea del Boca, Julieta Prandi, Pacho O`Donnel, Adrián Ventura, Osvaldo Bazán y Peter Lanzani, fueron algunos de los asistentes.

El rubro que contó con la asistencia perfecta de sus nominados fue el de “revelación”, con las presencias de Gonzalo Slipak, Juan Palo Geretto, Lola Poggio, María Luján Lamas y Nicolás Francella.

Además compartieron la velada integrantes de las diferentes producciones de los programas de radio y televisión argentina.

Es de recordar que El Trece ostenta 42 nominaciones, seguido por Telefé con 36, La Televisión Pública con 25, América con 7 y Canal 9 con 5.

Con sus 25 nominaciones la Televisión Pública logra un récord histórico en cuanto a candidatura a los máximos premios de la televisión argentina y se mantiene por séptimo año consecutivo en el tercer lugar.

Entre las radios, Mitre encabeza la lista con nueve nominaciones, seguido por Continental con siete y Rock & Pop y Nacional, ambos con tres.

La ceremonia de entrega de los premios será el próximo domingo 18, desde el Hilton, con televisación de El Trece.