Premios Hugo en la Calle Corrientes

2

Se llevará a cabo la 5ta edición de los Premios Hugo en la Calle Corrientes, será el 13 de abril a partir de las 14 hs.

premios-hugo-5-anios

El próximo domingo 13 de Abril a partir de las 14 hs se realizará la quinta edición de los Premios Hugo en la Calle Corrientes.

Como es tradicional participarán del evento una sucesion de cuadros de obras musicales que por su fecha de estreno, podrían ser nominados para la 5ta entrega de los Premios Hugo que se realizaran en el mes de septiembre.

El evento, que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) y del Ministerio de Cultura porteño, se realiza con entrada Libre y Gratuita.

Los Premios Hugo al teatro musical, son un clásico en nuestra cultura porteña gracias a la creación de dos grandes; Ricky Pashkus y Pablo Gorlero quienes han conformadao una Asociación Civil sin fines de lucro intregrada por representantes del ambiente artístico que apoyan y coordinan la tarea.

Este año Laura Esquivel, y Jey Mammon, serán parte de la conducción junto a sus tradicionales anfitriones Paskus y Gorlero. Los musicales “Alicia en Frikiland”, “La Parka” y “El cabaret de los Hombres Perdidos” serán los encargados de abrir la Edición 2014.

Algunos de los fragmentos de los musicales que se podrán ver serán:

“She Smiles”, “Con Alma de Niño”, “Salomé, el musical”, “Swingers, el musical”, “El Club del Hit”, “Perdidos en la Biblioteca”, “Divorciadas… el musical”, “Los restos de la memoria”, “Las Mujeres No saben decir Adiós”, “La Nueva Era Extraordinaria”, “1er Beso”, “Orlando, Despierta!”, “Ayres de Cabaret”
“Yo Alfonsina”, “Entre Él y Yo”, “Desde Mis Ojos… Una Zambita Cruel”, “El Aprendiz, El Musical”, “Collar de Melones”, “A’ Nonna Filomena”, “Quiero El Beso”, “El viaje de los hermanos Luna”, “Nunca Digas Nunca”, “Según Cole Porter”, “Desenchufados”, “TASCAQ”, “El Libertador”, “L14, un musical distinto”, “V.I.D.A. Un Musical Sanador”, “Fotogramas, el musical”, “Bravo, Nino! Historia de un amor”, “El Hombre de la Máscara de Hierro”, “Reset”, “Los Clownies”, “Juegos de Fábrica, una obra con escenas de Rock”
“Sueños Enredados, Entre lo Real y lo Fantástico”.

Un espectáculo magnifico para disfrutar de las mejores comedias del genero musical, con entrada libre y gratuita que una vez por año engalanan la calle Corrientes con entrada libre y gratuita, sin precendentes que reune a todas las obras en la previa de la entrega de los premios en el mes de septiembre.

Domingo 13 de abril a las 14 hs en Corrientes entre Cerrito y Talcahuano. Entrada libre y gratuita.

Nota de la Redacción: CEF Noticias, felicita, esta inciativa de Ricky Paskus y Pablo Gorlero quienes gracias a esta iniciativa, fomentan, promocionan y dan acceso al público en general a ver parte de la grandes comedias de nuestra cartelera porteña a toda nuestra sociedad y el potencial artístico de los grandes talentos que pisan los escenarios del circuito teatral porteño. Gracias, Chapó !!.