Se filma el piloto de “Boliches “la primera ficción gay para la TV Argentina.

12

 Boliches, se propone como el primer programa unitario de la TV Argentina donde la temática gay es el centro de la historia.

eduardo-sola-portada-boliches-plumas
Eduardo Solá es Lilí

Cuenta la vida de personas asumidas y completamente integradas al resto de la sociedad. Gays que cultivan una estética de virilidad extrema totalmente alejada de los estereotipos al que nos tiene acostumbrado la TV y también el cine nacional, salvo honrosas excepciones aportadas en las referencias

Argumento
Diego (24) y Javier (27) se casan amparados en ley de matrimonio igualitario, deciden hacer una gran fiesta en el “Boliche” que frecuentan, regenteado por una gran amiga de Diego Lily (54) transexual, que viene a ser la “madraza” de cuanto cliente se junta en ese lugar. La pareja tiene amigos comunes de diferentes edades, los “más grandes” paran en un boliche (“El árbol”) que esta encima de “Tadzio”, la disco de Lily, en la esquina mas gay de la ciudad de Buenos Aires, Santa Fe y Pueyrredón.
Los habitúes de ambos lugares forman como un arco iris en el que tienen cabida una amplia variedad de tonos y colores. Gays, lesbianas, trans, taxi boy, padres homo fóbicos, empresarios corruptos, heterosexuales. Gay –friendly, conviven en la noche, como si todo lo que pasa fuese protegido por la oscuridad alejándose de miradas moralistas y prejuiciosas que todavía persisten y lo harán por mucho tiempo. Historias disímiles que quizás tengan en algunos el denominador común de la soledad y en otros ejercer plenamente la libertad.

El elenco estara integrado por Gloria Montes, Miguel Habud, Osvaldo Guidi; Fabian Bagnato, Santiago Caamaño, Eduardo Sola, Guillermo Gil, Roberto Sapier, Eva Gatica, Bruno Tignanelli, Andres Portaluppi, Viviana Salomón, Luis Albano, Juan Bonnaterre, Patricia Shaw, Romulo Escola, Jorge Varas, Pablo Pieretti, Santiago Gomez.

La Dirección de camaras y arte es de Fernando “Nando “Spagnuolo y la dirección de Hernan Aguilar.

Dentro de pocos días se realizaría una presentación del trailer para la prensa e invitados especiales. Solo resta ver con quién se harán las negociaciones y en que canal se emitiría el nuevo unitario, del que esta previsto que ademas del elenco que se dió a conocer hagan sus participaciones especiales.

Te presentamos parte del elenco:

gloria-montes-aurelia

Gloria Montes – Aurelia

 

gomez-diego
Diego Gomez
caamanio-01
Santiago Caamaño
fabian-bagnato-dario
Fabian Bagnato – Darío

miguel-habud

Miguel Aboud

osvaldo-guidi-jorge
Osvaldo Guidi