Siete perros atacaron a una turista en Las Toninas

30

La joven de 16 años fue atacada por una jauría mientras trotaba por la playa de Las Toninas.  70 puntos de sutura.

mordedura-perro

La joven de 16 años fue atacada por una jauría mientras trotaba por la playa de Las Toninas el lunes por la mañana, fue ayudada por dos hombres que caminaban por el lugar. Le tuvieron que hacer 70 puntos.

“Ella estaba trotando y de pronto se le aparecieron los siete perros, la empezaron a morder, empezó a correr, no había nadie a esa hora” comenzó relatando Paula Fracarelli madre de la adolescente. “Gracias a Dios aparecieron dos hombres a los dos o tres minutos” que lograron alejar a los perros continuó.

Fracarelli explicó que la chica, padeció las lesiones en el pecho, la ingle, la espalda, los brazos, en una mano y las piernas.

Además, la mujer expresó que la chica debe ser trasladada “acá las antirrábicas no hay, me dijeron que en todo el Partido de La Costa no estaban entregando”, la familia está esperando la ambulancia para su traslado pero desde el Hospital Italiano aún no la habían autorizado.

Fracarelli denunció que “está lleno de perros, yo vengo todos los años acá” y que intentó radicar la denuncia en la comisaria pero que no se la tomaron.

Fuente: Costa de Noticias