Tan Bionica comienza el año en Mar del Plata

10

Tan Bionica, Lerner y Lavié tocarán el 3 de enero el marco del Festival Popular de la Canción.

tan-bionica

Tan Bionica recibe el año en Mar del Plata, la banda dará un show gratuito, este sábado en Punta Mogotes.

Después de concluir 2014 con su show multitudinario de despedida de la gira Destinológica en el Hipódromo de Palermo (el 7 de diciembre, frente a más de 20 mil personas) y su participación en el cierre de ShowMatch (después de que Marcelo Tinelli confesara su fanatismo y los comparara con Virus, Soda y The Killers), Tan Bionica recibirá 2015 en la Costa Atlántica.

Con un show gratuito, en el marco del Festival Popular de la Canción, la banda se presentará en Mar del Plata, el sábado 3 de enero, en los balnearios 2 y 3 de Punta Mogotes. Los shows -tocarán también Alejandro Lerner, Raúl Lavié, entre otros- comenzarán a partir de las 19 hs.

La agrupación liderada por Chano Moreno Charpentier se encuentra estrenando el single que formará parte de su próximo disco de estudio, Hola mundo, que se editará el año que viene luego de ser mezclado en Los Angeles. Durante el verano, tocarán en la Ciudad del Rock, el 5 de febrero, también con entrada libre y gratuita para luego encarar un par de fechas en el interior del país: en General Roca (en el Festival de la Manzana, el sábado 7 de febrero), y en la Fiesta Nacional del Sol en San Juan (el 26 de febrero).