Tan Bionica, hizo estallar Mar del Plata

9

30 mil personas disfrutaron del recital de “Tan Biónica”, el en marco del Festival Popular de la Canción. Todas las fotos !

chano-tan-bionica

La ciudad de Mar del Plata disfrutó anoche de un recital fabuloso de Tan Biónica mas de 30 mil personas disfrutaron desde las barrancas de Punta Mogotes de la presentación de la banda de Chano Moreno Charpentier en el Festival Popular de la Canción, en Mar del Plata. Volvé a disfrutar de “Loca”, un clásico del disco Obsesionario.

La conducción estuvo a cargo de Jorge Formento, Sergio Lapegue y Silvina Luna (muy deslucida).

A pesar del incesante viento helado que se desplazo hacia la costa desde la media tarde, nada impidió que miles de personas coparan los balnearios dos y tres de Punta Mogotes desde tempranas horas, para asegurarse un buen lugar para ver el espectáculo donde Alejandro Lerner puso la cuota romántica y tradicional e hizo cantar a todos con sus clásicos.

Después de concluir 2014 con su show multitudinario de despedida de la gira Destinológica en el Hipódromo de Palermo y su participación en el cierre de ShowMatch (después de que Marcelo Tinelli confesara su fanatismo y los comparara con Virus, Soda y The Killers), Tan Bionica hizo vibrar a todos los espectadores creando una mística especial donde sin diferencia de edades todos disfrutaron de sus temas en un show que no desentonó en absoluto con lo que la gente esperara que diera de la banda. El carísma de Chano Moreno Charpentier todo lo puede.

El show se llevó a cabo en el marco del Festival Popular de la Canción, el momento emotivo de la noche fue cuando Luís Barrionuevo entregó un presente en recordatorio a la memoría de Julio Maarbiz que fueron recibidos por sus dos hijos.

La agrupación liderada por Chano Moreno Charpentier se sigue presentando el single que formará parte de su próximo disco de estudio, Hola mundo. Las próximas del verano, tocarán Ciudad del Rock, el 5 de febrero, también con entrada libre y gratuita para luego encarar un par de fechas en el interior del país: en General Roca (en el Festival de la Manzana, el sábado 7 de febrero), y en la Fiesta Nacional del Sol en San Juan (el 26 de febrero).

Mira el Album Completo con todas las fotos AQUI: